Una familia sana es el motor de una sociedad sana
Como un mandato de parte de Dios, creemos firmemente que la familia debe cuidarse si queremos que el futuro de nuestro país sea el mejor. Es por ello que a través de nuestro ministerio de Familias Bendecidas propendemos por atender a la familia de manera integral. Nuestro equipo trabaja en distintos niveles mediante actividades, capacitaciones, y contamos además con personas capacitadas en la restauración de matrimonios y familias en problemas.
Si tienes hijos sabes que su futuro es una inquietud en tu vida, la Biblia menciona que los hijos son como flechas en la aljaba del arquero, y que puedes guiarlos de manera que ellos alcancen el objetivo del éxito. Si quieres conocer más acerca de éste y otros temas de familia pregunta en nuestras sedes.
¿Cúal es tu modelo de familia?
Hay familias de todo tipo: numerosas, pequeñas, madres cabeza de hogar y sus hijos, abuelos, nietos... las familias son distintas, pero todas ellas tienen un modelo original, no importa cual sea tu modelo de familia, el modelo de Dios es el adecuado para tí averígua con nosotros cual es el mejor, da el paso para tener una familia mejor.
¿Las estadísticas dictarán el destino de tu vida?
Las estadísticas reflejan que el porcentajede separaciones y divorcios cada vez es más alto, pero esa no fue la intención de Dios acerca de ésta bella institución, por ello una decisión a tiempo es la diferencia entre restaurar lo que se rompió o terminar con todo.