Hay dos alternativas de afrontar los problemas sociales: haciéndo algo para cambiar las cosas con lo que somos y tenemos; o simplemente tomar la opción de permanecer indiferentes. Obviamente siguiendo la directriz de Cristo, no podríamos permanecer en la indiferencia, ésta sociedad necesita soluciones.
Desde hace muchos años la Iglesia de las Asambleas de Dios ha iniciado a nivel propio muchas iniciativas sociales en pro de la comunidad más cercana localizada en cada una de las sedes existentes. Una de éstas causas sociales has sido la campaña en contra del abuso infantil, iniciativa liderada por la Fundación Cuidándonos Crecemos, que desde el año 2015 ha visitado numerosas instituciones académicas de prescolar, básica primaria, bachillerato y otras, buscando la concientización de la comunidad académica que evite éste horrible flagelo.
La fundación Cuidándonos Crecemos es un ente sin ánimo de lucro, que con el apoyo de otras organizaciones internacionales promueve la prevención del maltrato y el abuso infantil. Lleva un mensaje fuerte y claro para evitar que los niños y jóvenes sean presa de las peores situaciones que la sociedad moderna enfrenta mediante campañas institucionales en instituciones educativas.
Desde 2015 a la fecha, la fundación ha visitado numerosos colegios y jardines, con resultados muy prometedores y haciendo mucho más que solamente esperar cruzados de brazos.
¡Únete a nuestra causa, recuerda: Contra el abuso Infantil... TODOS!
Síguenos en nuestras redes sociales, conoce nuestras actividades, programación y apóyanos.