En medio de una sociedad en donde cada uno debe resolver sus situaciones de la manera más conveniente, sin que nadie se preocupe por el otro, cuánto hace falta escuchar un consejo sabio.
Bendecidos para Bendecir ha sido más que un slogan para nosotros. En realidad es parte de la escencia de nuestro servicio, basado en que todo lo que Dios nos ha dado, es empleado para bendecir a otros. Hemos procurado dibujar una sonrisa de alegría, dar esperanza y abrazar a alguien en el momento que lo necesita, por ello queremos que el mandato de amar a Dios y amar al prójimo, sea de alguna manera una realidad. Conoce más acerca de ésta iniciativa, y ¿por qué nó? se parte del cambio.
En medio de una sociedad en donde cada uno debe resolver sus situaciones de la manera más conveniente, sin que nadie se preocupe por el otro, cuánto hace falta escuchar un consejo sabio.
Hay dos alternativas de afrontar los problemas sociales: haciéndo algo para cambiar las cosas con lo que somos y tenemos; o simplemente tomar la opción de permanecer indiferentes. Obviamente siguiendo la directriz de Cristo, no podríamos permanecer en la indiferencia, ésta sociedad necesita soluciones.
Una familia sana es el motor de una sociedad sana
Como un mandato de parte de Dios, creemos firmemente que la familia debe cuidarse si queremos que el futuro de nuestro país sea el mejor. Es por ello que a través de nuestro ministerio de Familias Bendecidas propendemos por atender a la familia de manera integral. Nuestro equipo trabaja en distintos niveles mediante actividades, capacitaciones, y contamos además con personas capacitadas en la restauración de matrimonios y familias en problemas.
Nuestro ministerio de Ayuda Comunitaria ha sido motivo de muchas sonrisas, recordando la misericordia de Dios, haciéndo que alguien levante sus manos para agradecer a Dios.
Teléfono: +(571) 260 5198
Correo: info@ideadios.org
Dirección Calle 71 78-12
Barrio Santa Helenita
Bogotá - Colombia